Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

6 tips para organizarte mejor y ser más productivo

Conoce como ser más productivo en tu operacion diaria con estos 6 tips que te da Grainger.

organizadores 

Cada hora de la jornada de trabajo cuenta, especialmente cuando estás en la operación. Desafortunadamente, la investigación ha demostrado que hasta dos terceras partes del día de un comerciante se pierden en una variedad improductivas, incluyendo la búsqueda de herramientas y materiales, y el eventual viaje hacia y desde la ferretería para comprar materiales extraviados u olvidados. Estas tareas, junto con otras actividades que roban nuestro tiempo, tales como la escasez de inventario y la desorganización, pueden y van a afectar gravemente a la productividad y la rentabilidad si no se atienden de inmediato. 

 


La buena noticia es que los profesionales tanto comerciantes y personal de operación pueden recuperar su día en tan sólo seis sencillos pasos. La definición clara de los objetivos, la implementación de sistemas de organización integral, la creación de asociaciones estratégicas con fabricantes, utilización de la tecnología y, por último, asegurar que las personas siempre estén debidamente equipadas con las herramienta de la más alta calidad, los suministros y la capacitación, se asegurará que su equipo está haciendo la mayor parte de su tiempo en el lugar de trabajo.

Tip # 1 Defínelo
Un buen lugar para comenzar, es simplemente la definición de lo que la productividad significa. No es de extrañar, cada empresa define la productividad de manera diferente. La productividad óptima para una empresa puede ser completando un número determinado de llamadas de servicio al día o mes. Al final del día, para la mayoría de los profesionales y las empresas, la productividad óptima se traduce en la rentabilidad financiera. 

Una vez que se define la productividad, los dueños de negocios pueden centrarse en identificar los objetivos y las tareas principales que se tienen que hacer para alcanzarlos. Esto proporciona un marco desde el que puede tomar decisiones que mejorarán la eficiencia obra. Ten cuidado de hacer estas referencias específicas para que puedan ser medidos los avances y así definir mejor el éxito. 

Tip # 2 Equipa a tu personal
Asegúrate que tu equipo tiene las mejores herramientas de su clase, los inventarios de suministros completos y el equipo adecuado que ayude a completar el trabajo en tiempo y forma. ¿No estás al día en la última en tecnología de herramientas o innovaciones? No hay problema. Suscríbete a las publicaciones de herramientas y tips que ofrece grainger.com.mx, habla con tu representante de ventas, o haz esfuerzos para asistir a exposiciones o convenciones, todo está lleno de información muy útil sobre herramientas y equipos. Los fabricantes se esfuerzan constantemente para traer herramientas que ayudan a mejorar la eficiencia en la operación. Herramientas más potentes, baterías de mayor duración y soluciones de almacenamiento permiten a los usuarios completar trabajos en menos tiempo, lo que ahorra dinero en última instancia. 

Tip # 3 Obtén Provisiones y Organízate 
En tu lugar de trabajo todo puede pasar. Sin el inventario adecuado de suministros y repuestos, tanto a los profesionales comerciales y operativos generan de forma automática una menor producción. Añade a que las herramientas y los suministros de mal organizados, y la productividad disminuye aún más. Útiliza organizadores para evitar contratiempos.

Los profesionales comerciales y operativos deben revisar su material y el historial de uso anterior de forma semanal para abastecer adecuadamente a los sitios de trabajo con todo lo que se pueda necesitar en un día determinado. Esto nos evitará viajes de una sola vez a las ferreterías y proveedores para recoger piezas o accesorios.

Un sistema de organización y almacenamiento personalizado e integral es también un factor clave en la maximización de la productividad. Una solución versátil, es ofrecer a los profesionales una amplia variedad de opciones tanto de la herramienta y de almacenamiento de suministro. Estas opciones de almacenamiento varían según el fabricante, pero deben ofrecer una solución personalizable que puede estructurar y organizar para satisfacer mejor sus necesidades. Por ejemplo, algunos sistemas ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, incluyendo incrustaciones personalizadas que se ajustan a una amplia variedad de herramientas te permiten construir tu propio kit y bandejas con códigos de color para las pequeñas piezas y suministros. Una combinación de portabilidad, versatilidad y durabilidad garantiza que pueda encontrar lo que necesita, cuando lo necesita y eliminar el tiempo de búsqueda o, peor aún, conducir a la tienda para sustituir un objeto perdido. Tener el vehículo adecuado, la herramienta y el sistema de organización de inventarios te pondrá en el camino hacia una productividad óptima. 


Tip # 4 Aplicaciones Móviles
Hoy en día, las aplicaciones móviles no son solo para los adolescentes. Olvídate del papel y el lápiz para anotar los pedidos de productos, las dimensiones y las listas de materiales mientras estás en el lugar de trabajo. Cada vez se ponen más en práctica soluciones digitales y software para smartphones a fin de ayudar a que los profesionales se organicen y accedan a la información inmediatamente. Las nuevas aplicaciones ostentan varias funciones útiles para mejorar la productividad en el lugar de trabajo, que incluyen herramientas de medición, conversores de unidad, luces LED, funciones de notas de voz y más. ¿Necesitas encontrar un accesorio o una herramienta de repuesto para realizar un proyecto? Estas aplicaciones lo facilitan, ya que incluyen elementos como localizadores de distribuidores que se conectan a los teléfonos con GPS y hacen todo el trabajo por ti, mientras que los catálogos en línea de herramientas hacen que identificar los artículos rápidamente y los números de los productos para comprar sea facilísimo. 

Tip # 5 Procura la Capacitación
Otra clave para la productividad es buscar la educación o capacitación apropiada a fin de garantizar que tú y tu equipo están realizando el trabajo según los estándares más altos. Así como los nuevos avances tecnológicos de las herramientas han mejorado la funcionalidad y la eficiencia de las herramientas, la instalación actualizada o los métodos de demostración y la capacitación específica para la industria pueden mejorar enormemente la productividad en el lugar de trabajo. Para los dueños de las compañías, las evaluaciones de conocimiento son, a menudo, una buena idea para asegurarse de que los profesionales ambulantes u otros empleados cumplan y excedan las expectativas. 

Tip # 6 Diseña Planes de Contingencia
Así como muchos consumidores tienen planes de preparación para emergencias, también los deberían tener los profesionales de la construcción. Estos planes deben cubrir todo, desde el contratiempo más pequeño, como una pieza faltante, hasta asuntos más grandes, como el mal funcionamiento de una herramienta. Tener tácticas de respuesta claras y que se pueden llevar a cabo esbozadas en un plan para los empleados, te permitirá asegurarte de que estos asuntos se resuelvan de manera eficaz e inmediata, de modo que se pierda el menor tiempo posible.
Los profesionales ambulantes y profesionales se enfrentan a muchos desafíos en cuanto a la productividad todos los días. Ofrecer a tu equipo el conocimiento, los recursos, los sistemas de organización y la capacitación adecuados es esencial para eliminar los errores o asuntos que requieren mucho tiempo, además de maximizar el rendimiento en el lugar de trabajo y aumentar la rentabilidad.

 


Grainger cuenta con todo para tu almacén


Grainger México pone a tu disposición la tienda virtual de suministros industriales y equipo de MRO mantenimiento, reparación y operación más grande de México. Somos mucho más que una ferretería online con más de 120,000 artículos para que tú encuentres todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, empresa o industria y adquieras todo en un mismo lugar de una forma rápida y sencilla.

Encuentra más sistemas de organización, y otros equipos para ser mas productivo y hacer tu operación más eficiente en www.Grainger.com.mx.

Si aún no eres cliente de Grainger, regístrate en sólo unos minutos.


Comparte esta publicación en tus redes sociales

Publicado por: Grainger México

Fecha: 5/02/15 16:12

Temas: Productividad