Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Prepara tu sistema de calefacción a tiempo para el invierno


 3E134_AS01


La temporada invernal esta cada vez mas cera, y los preparativos para mitigar el frio no deben hacerse esperar. Estar preparado para el invierno representa más que sólo colocar un par de calentadores por las oficinas y otros lugares comunes; las empresas deben preparar con tiempo y prever los tiempos al y mejorar o renovar los sistemas de calefacción, cualquiera que sea el caso, en Grainger te presentamos algunas alternativas.

 


El Servicio Meteorológico Nacional prevé que sucederán entre los meses de septiembre a mayo un total de 55 frentes fríos con un intervalo de incertidumbre del 15%, es decir esperaremos que en verdad se observen entre 47 y 63, esto representa un reto para las empresas en cuestiones energéticas, productivas y de salud del capital humano.

Elige el calentador más adecuado

Es importante conocer los tipos de calentadores; por ejemplo, los calentadores portátiles radiantes y de convección accionados por gas de Dayton:

 6BY71_AS03

Estos no requieren energía eléctrica para su operación.Todas las unidades incluyen un sistema de seguridad contra llamas, así como sistema único de encendido piezoeléctrico. Para uso en áreas externas o con buena ventilación. Los calentadores de convección de propano líquido calientan con rapidez las áreas abiertas. Incluyen regulador y manguera de 10 pies.

 

Es importante observar el ambiente donde se localizará el calentador, ¿Es zona abierta? ¿Es zona ventilada? ¿Cúal es su tamaño? ¿Cúal es el tráfico de gente? etc.

 Los calentadores radiantes calientan objetos más no el aire. Sistema de quemador de baja presión; incluye regulador, mango y ruedas, lo que facilita su transportación.

 1WVL8_AS02 

 

Cualquiera que sea tu necesidad, te presentamos unos concejos que ayudarán al ahorra de energía y mantendrán un ambiente confortable en tu trabajo. 

Acondiciona las oficinas y áreas comunes

  • Revisa el aislamiento de puertas y ventanas reduciendo así pérdidas de calor
  • Comprueba que el sistema de calefacción funciona correctamente y realizar el mantenimiento constantemente desempolvando o remplazando ductos y filtros cuando sea necesario. 

Mantén la temperatura adecuada

Colocar un termostato en zonas comunes alrededor de 21ºC, permite ahorrar en la factura y evitar cambios bruscos de temperatura, no es recomendable tener temperaturas elevadas en invierno por dos motivos muy importantes:

1.- Si la temperatura es muy alta, tanto cómo para que la gente esté cómoda en camisa de manga corta, representa un gasto innecesario y cada grado que incrementemos al calefactor incrementa aproximadamente un 10% en el recibo de energía eléctrica.

2.- Al tener temperaturas muy altas, la temperatura del cuerpo se incrementa, lo cual es peligroso cuando la temperatura afuera es muy baja, ya que al presentarse este cambio de temperatura de forma repentina pueden causar, espasmos, daños musculares, enfermedades respiratorias y hasta daños al corazón.

Sigue estos consejos, y consulta más información con nuestro departamento técnico para conocer más sobre cómo elegir el calentador/calefactor más adecuado y formas de ahorrar energía. Ya sea calentadores eléctricos, de gas natural, propano, petróleo, Grainger cuenta con el calefactor que necesitas para cada área específica.

 soluciones de calefacción

Descuentos grainger
Compra todo lo que necesites de calefacción con hasta 15% de descuento usando nuestros códigos de descuento.

Grainger México pone a tu disposición la tienda virtual de suministros industriales y equipo de MRO mantenimiento, reparación y operación más grande de México. Somos mucho más que una ferretería online con más de 120,000 artículos para que tú encuentres todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, empresa o industria y adquieras todo en un mismo lugar de una forma rápida y sencilla.

Encuentra más productos de aire acondicionado calefacción y ventilación, así como  accesorios para calefacción que harán operación más eficiente en www.Grainger.com.mx.

Si aún no eres cliente de Grainger, regístrate en sólo unos minutos.


Comparte esta publicación en tus redes sociales

Publicado por: Grainger México

Fecha: 24/10/14 16:16

Temas: Productividad