Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Evita devoluciones, empacando correctamente tus productos


cuidado_de_empaquetado_de_cajas 


Dicen que la primera impresión jamás se olvida, y esto también es aplicable para tus clientes. Todos hemos recibido alguna vez un paquete que a simple vista su caja o empaque se ve dañado, y lo primero que viene a nuestra mente es si el producto también lo está o dudamos del profesionalismo de quien lo envía.

Si tus productos son transportados por cualquier medio, especialmente si pasan por un intermediario, corren el peligro de ser dañados por maltrato y otros factores. Sigue estos 8 importantes consejos para evitar daños en las cajas por mal empacado.

 


Una de las razones principales del daño de productos y empaques, es la deformación de la caja, ésta al someterse al estrés que causa la mala aplicación de cinta sufre cambios y pierde sus superficies planas, convirtiéndolas en un peligro al momento de apilarlas, Conoce y compra en línea los diferentes tipos de cinta que Tuk tiene para ti.

damaged_box 

Comparte estos simples pero importantes consejos con tu personal de almacén y evita devoluciones por daños en traslados causados por empacado inapropiado:

 

  1. La cinta de empaque está diseñada para ser aplicada sobre cartón, de preferencia con poco reciclaje.

  2. Mantén las cajas libres de humedad y polvo antes de ser usadas o armadas.

  3. Procura que el área de aplicación de la cinta se encuentre libre de polvo y a una temperatura preferente entre 4 y 35°C.

  4. Es importante que los productos en el interior ajusten adecuadamente al tamaño de la caja y la cinta abarque las dos solapas por igual.

     cajas2

  5. Se tiene la mala costumbre de estirar la cinta al aplicarla, inclusive cando usan aplicadores manuales o “patos” consiguiendo que la película de polipropileno regrese a su tamaño original, ocasionando desprendimiento de la cinta o deformación de la caja dificultando su acomodo con otras cajas.

     caja-4

  6. El apoyo principal de la cinta reside en las partes que quedan en los costados, siendo recomendable que midan entre 5 y 10 cms de cada lado.

     caja1

  7. Si su carga es muy pesada, de recomienda utilizar cinta más ancha, que resulta más económico y efectivo que poner dos capas de cinta angosta.

  8. El adhesivo tarda al menos una hora en fluir correctamente al cartón, por lo que se recomienda no tratar de desprenderla o someterla a tensión empacando y despues de hacerlo.

     


     

Encuentra todo para organizar, empacar y mantener tu almacén impecable 
  
Grainger cuenta con todo para tu almacén  

Grainger México pone a tu disposición la tienda virtual de suministros industriales y equipo de MRO mantenimiento, reparación y operación más grande de México. Somos mucho más que una ferretería online con más de 120,000 artículos para que tú encuentres todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, empresa o industria y adquieras todo en un mismo lugar de una forma rápida y sencilla.

Encuentra más productos que te ayudan a tener un almacén perfecto, y otros equipos para empacar productos que harán operación más eficiente en www.Grainger.com.mx 

Si aún no eres cliente de Grainger, regístrate en sólo unos minutos.


Comparte esta publicación en tus redes sociales

Publicado por: Grainger México

Fecha: 5/02/15 15:45

Temas: Artículos Técnicos