Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Evita devoluciones, empacando correctamente tus productos

Publicado por: Grainger México Fecha: 5/02/15 15:45


 


Dicen que la primera impresión jamás se olvida, y esto también es aplicable para tus clientes. Todos hemos recibido alguna vez un paquete que a simple vista su caja o empaque se ve dañado, y lo primero que viene a nuestra mente es si el producto también lo está o dudamos del profesionalismo de quien lo envía.

Si tus productos son transportados por cualquier medio, especialmente si pasan por un intermediario, corren el peligro de ser dañados por maltrato y otros factores. Sigue estos 8 importantes consejos para evitar daños en las cajas por mal empacado.

 

Ver publicación

Temas: Artículos Técnicos

Enfriamiento por evaporación, productividad de bajo costo

Publicado por: Grainger México Fecha: 21/08/14 15:16


Enfriamiento Evaporativo; solución para la óptima Productividad

Actualmente, las unidades de enfriamiento por evaporación están disponibles en una variedad de tamaños y modelos pero se han usado desde la Antigua Roma. ¿Es posible que una solución de enfriamiento antigua sea efectiva, eficiente y ecológica en Todo el Mundo actual? La respuesta será más clara si explicamos de qué se trata, cómo funciona, cuáles son las ventajas y cómo puede afectar tu presupuesto.

 
Ver publicación

Temas: Artículos Técnicos

Herramientas inalámbricas que funcionan con iones de litio

Publicado por: Grainger México Fecha: 18/08/14 16:47



La tecnología de iones de litio sigue redefiniendo la industria de las herramientas eléctricas sin cable. Mientras los fabricantes de herramientas siguen en la búsqueda del "Santo Grial" de las herramientas eléctricas, los avances en la tecnología de batería están cambiando las reglas.

 

Se considera que esta tecnología es una de las innovaciones más importantes lograda en casi 20 años. Su uso en teléfonos celulares y laptops ha permitido reducir el peso y aumentar los tiempos de funcionamiento. Para las herramientas inalámbricas, la tecnología de Níquel Cadmio se ha consolidado por años. La batería de Ni-Cd de 18 voltios sigue siendo el mejor equilibrio entre rendimiento, peso y precio. Sin embargo, las características mejoradas de los iones de litio están reemplazando a su equivalente de Ni-Cd.

 

La batería de iones de litio ofrece la mejor relación de energía a peso y una pérdida de carga de batería más lenta cuando no se usa. Los profesionales continúan exigiendo herramientas más potentes, eficientes y cómodas para trabajar en su oficio y los iones de litio podrían ser lo ideal.

Ver publicación

Temas: Artículos Técnicos